50.005333

Publicidad

Muere Kobe Bryant

La emotiva celebración de Neymar tras la muerte de Kobe Bryant

El brasileño Neymar marcó en el partido del PSG y quiso dedicárselo a Kobe Bryant, fallecido en un trágico accidente aéreo.

La muerte de Kobe Bryant ha conmocionado a todo el mundo del deporte. Las reacciones en redes en redes sociales se han sucedido desde que se conociera la fatal noticia.

Una de las imágenes más emotivas desde su muerte ha sido la bonita celebración que el brasileño le ha dedicado tras marcar un gol con el PSG. Neymar mostró el 24 con la mano, mítico número de la 'Mamba Negra' durante toda su carrera.

Una muerte trágica

Kobe Bryant viajaba con al menos otras ocho personas, entre las que estaba una de sus hijas, también fallecida, cuando sufrió una grave avería que terminó con su helicóptero cayendo brutalmente y provocando la muerte de todos los ocupantes.

Kobe y sus acompañantes viajaban en su helicóptero privado cuando se cayó provocando un incendio. El personal de emergencia respondió rápidamente, pero nadie a bordo logró sobrevivir.

La causa del choque está aún bajo investigación. Kobe llevaba ya cinco años viajando en su helicóptero por Estados Unidos, pero hoy ha perdido la vida trágicamente a los 41 años tras sufrir un terrible accidente.

Publicidad