ADELARDO LE ENTREGÓ UNA PLACA CONMEMORATIVA

ADELARDO LE ENTREGÓ UNA PLACA CONMEMORATIVA

Koke recibe el homenaje del Metropolitano por sus 400 partidos como jugador del Atlético

Nada más y nada menos que 400 partidos lleva Koke vistiendo la camiseta del Atlético. Como homenaje, el canterano ha recibido una placa conmemorativa de manos de Adelardo y además el más que merecido aplauso del Metropolitano. Es el noveno con más encuentros de la historia del club.

agencias | Madrid | 26/01/2019

Adelardo entrega a Koke una placa conmemorativa
Adelardo entrega a Koke una placa conmemorativa | @atleti

El jugador del Atlético de Madrid Jorge Resurreción 'Koke' fue homenajeado por la afición del Wanda Metropolitano antes del partido que enfrentó a los rojiblancos con el Getafe, con motivo de los 400 partidos como colchonero del centrocampista madrileño.

El canterano, de 27 años, cumplió dicha cifra en Huesca hace una semana y este sábado recibió el calor de su afición. Antes de que rodase el balón en un partido donde no pudo participar por lesión, Koke compareció en el verde para recoger una placa conmemorativa de manos de Adelardo Rodríguez.

"Dos leyendas rojiblancas fueron protagonistas sobre el césped del Wanda Metropolitano. ¡Adelardo le entregó a Koke su placa conmemorativa por haber cumplido 400 partidos con la camiseta rojiblanca! ¡Momentazo!", escribió el Atlético de Madrid en sus redes sociales.

Koke es el noveno jugador del club con más partidos en toda la historia. Adelardo es el primero con 550, seguido de Tomás Reñones con 483, Collar con 468 y Juan Carlos Aguilera con 456. La quinta posición la comparten Calleja y Arteche (421), la séptima pertenece a Gabi Fernández (417) y la octava a Fernando Torres (409).

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.