EVITA HABLAR DE FAVORITISMO EN LA COMPETICIÓN

EVITA HABLAR DE FAVORITISMO EN LA COMPETICIÓN

Koke, sobre la Europa League: "Tenemos ganas de ganar un título este año"

El Atlético tiene aún una bala en la recámara para ir a Neptuno. Con la Liga casi imposible y fuera de la Copa, la Europa League es una competición que los rojiblancos quieren, tal y como afirma Koke: "Tenemos mucha ilusión por ganarla. No pensamos en caer eliminados".

Koke, sonriente
Koke, sonriente | EFE

Koke Resurrección, centrocampista del Atlético de Madrid, remarcó la "ilusión" que supone la Europa League para su equipo y "las ganas de ganar un título este año", sobre lo que señaló que "todo empieza aquí" en la eliminatoria de los octavos de final del torneo contra el Lokomotiv de Moscú.

"Es una competición muy ilusionante, que tenemos muchas ganas de hacerlo bien. Tenemos ganas de ganar un título este año. Y no nos vamos a engañar, todo empieza aquí, en esta eliminatoria que va ser muy difícil. Tenemos que hacer las cosas bien contra un gran equipo. Tenemos que entrar fuertes y hacer bien las cosas", valoró.

"Más que perder que ganar... Todos sabemos que venimos haciendo unos buenos años en la Champions, ahora viene la Europa League y tenemos mucha ilusión de ganarla. No pensamos en caer eliminados. Veremos si vamos pasando eliminatorias o no y con ganas de pasar esta eliminatoria, que es lo más importante ahora mismo", continuó.

Koke esquivó considerar favorito al Atlético en este duelo: "Más que favoritos, venimos haciendo bien las cosas. En una eliminatoria puede pasar cualquier cosa, tenemos que entrar fuertes en nuestro campo. Queremos ganar y llevar un buen resultado a Rusia. Los pequeños detalles son los que marcan este tipo de partidos y tenemos que estar muy concentrados y hacer un buen partido", añadió.

Koke enfocó en el Lokomotiv que es un rival que "se defiende muy bien atrás y sale con gente rápida a la contra". "Lo más seguro que nos dejen el balón, que nos dejen jugar y tenemos que estar atentos a las pérdidas de balón para que no salgan rápido, que es su virtud", auguró el jugador.

Para terminarl el 6 fue preguntado por su nivel individual. "Cada día me voy encontrando mejor, muy cómodo en el campo y ojalá siga teniendo esta regularidad hasta final de temporada. Estoy contento con el trabajo que estoy haciendo, quiero ir a más y poco a poco lo estoy consiguiendo", concluyó.

EFE | Madrid | 07/03/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.