Koke se entrena con el Atlético de Madrid

Publicidad

SAÚL Y GODÍN, DISPONIBLES

Koke se entrena al margen y tiene muy difícil llegar al derbi frente al Madrid

Koke sigue recuperándose de su lesión muscular. El centrocampista se volvió a entrenar al margen en el Cerro del Espino y es seria duda para jugar el derbi ante el Madrid en el Wanda Metropolitano. Simeone tampoco podrá contar con Diego Costa ni Savic.

El Atlético de Madrid siguió con su preparación para el derbi contra el Real Madrid con Koke Resurrección aún al margen, en su proceso de recuperación de una lesión muscular, con lo que todavía es duda a dos días del encuentro contra el equipo blanco en el estadio Wanda Metropolitano.

Reincorporados ya al grupo desde el miércoles tanto Saúl Ñíguez como Diego Godín, los dos baja en el duelo del pasado domingo frente al Betis, Diego Simeone continúa pendiente de Koke, que se ha perdido los dos últimos choques por la lesión sufrida en Huesca y que hoy prosiguió con su puesta a punto con trabajo individual.

No estarán disponibles para el derbi ni Diego Costa, por la operación en el quinto metatarsiano del pie izquierdo, de la que ya está en la última parte de la recuperación, ni Stefan Savic, por una lesión muscular sufrida hace tres semanas. El montenegrino saltó al césped para hacer diversos ejercicios al margen de sus compañeros.

El resto de la plantilla está a disposición de Simeone para el derbi frente al Real Madrid.

Publicidad