Publicidad

Ronald Koeman

Koeman se moja en el derbi... a favor del Madrid: "Lo mejor es que pierda el que va más arriba"

Ronald Koeman ha reconocido en rueda de prensa que lo mejor para los intereses de su equipo es una victoria del Real Madrid sobre el Atlético en el próximo derbi de la Liga Santander.

Ronald Koeman ha comparecido en rueda de prensa antes del partido que el Barça disputará contra el Osasuna en la jornada 26 de la Liga Santander. El técnico holandés ha sido preguntado por el derbi y ha sido totalmente sincero.

"Siempre el mejor resultado es que el equipo que va arriba pierda puntos, esto es lo más importante. Pero tampoco hay que obsesionarse por el partido de ellos. Si nosotros no ganamos, no nos interesamos".

Koeman asegura que lo mejor para los intereses del Barcelona es que el Atlético de Madrid pierda ante el Real Madrid en el derbi, aunque recuerda que primero tendrán que ganar su partido a domicilio ante Osasuna.

El Barça ha mostrado una clara línea ascendente que se confirmó con la remontada al Sevilla. En prácticamente una semana, los culés han pasado de una posible temporada en blanco a incluso poder soñar con un doblete.

Koeman también ha sido preguntado sobre el PSG, aunque no ha querido mojarse: "Los últimos resultados nos han dado mucha moral. El partido de Champions es para el miércoles, hay que pensar en el de mañana".

Publicidad