54

Publicidad

Nike

Kauan Basile, el futbolista prodigio de 8 años que ha firmado un contrato con Nike

Es la estrella del equipo sub-9 de fútbol sala del Santos y a sus ocho años ya ha firmado un contrato con Nike. Kauan Basile ha superado en precocidad a genios de la talla de Messi, Neymar o Rodrygo.

Kauan Basile es el nombre de un niño de ocho años que está llamado a ser una de las grandes estrellas del fútbol mundial. Y es que a sus ocho años, su calidad con un balón le han convertido en el jugador más joven en firmar un contrato con Nike.

Un récord de precocidad con el que Basile ha superado a otros genios precoces como Messi, Neymar o Rodrygo. Ahora queda por ver su este niño brasileño se convierte también en la futura estrella del deporte rey.

Para entender la magnitud de lo que ha logrado sólo hay que fijarse la edad con la que las actuales estrellas del fútbol firmaron su primer contrato. Rodrygo lo hizo con 11 años, Neymar con 13 y Leo Messi con 15 años.

Kauan Basile es la estrella del equipo sub-9 de fútbol sala del Santos y sus diabluras con un balón le han servido para firmar un contrato con Nike a los ocho años.

Basile es la esperanza de la cantera del Santos y Nike no ha querido esperar y ya ha atado a este prodigio del fútbol. Basile fue elegido el mejor jugador del campeonato paulista de fútbol sala de 2019 y va camino de emular a las grandes estrellas del fútbol mundial.

Publicidad