Jon Jones cazando un jabalí desde un helicóptero

Publicidad

UFC

Jon Jones, estrella de la UFC, en el centro de la polémica tras publicar un vídeo abatiendo a un jabalí desde un helicóptero

El carismático luchador de la UFC, Jon Jones, es un defensor de las armas y no esconde esa pasión, de la que presume en sus redes sociales. Su último vídeo matando un jabalí desde un helicóptero ha destado una fuerte polémica. "Un disparo, una muerte, mucho beicon", ha escrito Jones junto a la polémica secuencia.

Jon Jones es una de las máximas estrellas de la UFC y como muchos norteamericanos no duda en coger un arma en su tiempo libre. En su cuenta de Instagram ya ha presumido del arsenal que guarda en su casa y ha publicado vídeos disparando diferentes armas.

Pero el último vídeo publicado por Jones ha generado una tremenda polémica. Y es que en dicho video se puede ver al luchador disparando a un jabalí desde un helicóptero. Con el primer disparo mata al animal y luego aún dispara una ráfaga más sobre el animal en el suelo.

Lejos de arrepentirse de compartir esa violenta secuencia, Jon Jones acompaña el vídeo con un comentario que ha indignado aún más: "Un disparo, una muerte, mucho beicon".

Ante las críticas, el campeón de las artes marciales mixtas pidió perdón a su manera: "Pido disculpas si este vídeo hace que algunos de ustedes se sientan incómodos, al mismo tiempo que estoy emocionado de que mi envío de carne llegue a Albuquerque".

Jon Jones aún fue más allá y contestó a los que criticaban el vídeo: "Apuesto a que la mitad de los que se sienten ofendidos comen salchichas y beicon a diario".

Publicidad