La Juventus golea al Barcelona en el Camp Nou y le arrebata el primer puesto de grupo en Champions League

Publicidad

Champions League

La Juventus golea al Barcelona en el Camp Nou y le arrebata el primer puesto de grupo en Champions League

La Juventus gana 0-3 al Barça en el Camp Nou gracias a dos goles de penalti de Cristiano Ronaldo y otro tanto de McKennie. Los de Koeman se vieron superados por los italianos y terminan la fase de grupos de la Champions League como segundos.

Dos goles de penalti de Cristiano Ronaldo y otro de McKennie dieron el triunfo por 0-3 a la Juventus de Turín ante el Barcelona en el Camp Nou y le quitaron la primera plaza del grupo G de la fase de grupos de la Champions League.

El ex jugador madridista abrió el marcador en el minuto 13 desde el punto de penalti después de un penalti forzado por él mismo que cometió Ronald Araújo. En el 20 una pared entre McKennie y Cuadrado la resolvió el primero de volea desde el interior del área para hacer el segundo.

En el minuto 52 Cristiano también fue el autor del tercer gol italiano, que otra vez llegó desde el punto de penalti después de unas manos de Lenglet. El Barça ya fue incapaz de reaccionar a pesar de que Leo Messi tuvo varias ocasiones de gol.

La polémica de la jornada llegó en el duelo entre el PSG y el Estambul Basaksehir de Champions League. El partido se detuvo y finalmente ha sido suspendido tras el plante de los jugadores turcos, acompañados por los franceses, tras escuchar un insulto racista del cuarto árbitro a su asistente Pierre Webó.

"Echa a ese negro"

Webó afirma que el cuarto árbitro del PSG-Basaksehir se dirigió al banquillo diciendo "echa a ese negro". La polémica empezaba con la intención del árbitro de sancionar a uno de los jugadores. En ese momento, el cuarto árbitro especificó que debía expulsar "al negro", según ha indicado Pierre Webbó, que fue quien reaccionó contra el cuarto árbitro.

Al cuarto de hora, el árbitro se dirigió al banquillo turco para expulsar con roja directa a Webó, pero la polémica fue mucho mayor cuando se escuchó el insulto racista por parte de uno de los árbitros asistentes. El Basaksehir escribió en sus redes sociales "no al racismo" y desveló el motivo de la retirada de los jugadores.