Publicidad

EL CLUB SE HA DISCULPADO

Dos jugadores del Melilla celebran un gol simulando esnifar cocaína

Héber Pena y Chakla, jugadores del Melilla, celebraron el gol del primero de ellos de una manera que ha generado mucha polémica. El club tuvo que disculparse a través de un comunicado en el que condenan la imagen que sus jugadores dieron en lo que califican como "una broma que se les fue de las manos".

"Una broma que se les fue de las manos". Así califican desde el Melilla la celebración de dos de sus jugadores, Héber Pena y Chakla, durante el partido contra el Cartagena.

Pena marcó y, junto a su compañero, simularon esnifar droga. Esta actitud, muy comentada por los aficionados, ha sido denunciada por el club a través de un comunicado por el que han pedido disculpas.

"Desde la UD Melilla lamentamos la forma de celebrar el gol de dos de nuestros futbolistas en el pasado partido ante el Cartagena, creemos que la broma se les fue de las manos pero, ya sea con intención o sin ella, no es la imagen que pretendemos dar como club", aseguran a través de Twitter.

Sofian Chakla, uno de los autores de esta celebración, también ha escrito en su cuenta de Twitter al respecto: "Sería lo último que hiciese en un campo ante niños de los que somos ejemplo. Imitábamos algo típico de aquí abajo, el tabaco esnifado -taba o rappel-, algo que Heber no conocía y le llamó la atención. Nada más".

Publicidad