ANTES DEL PARTIDO CONTRA EL VALENCIA

Los jugadores del Betis lucen camisetas de apoyo a Zozulya: "Todos somos Zozulia"

Los jugadores del Betis han querido mostrar todo su apoyo a su compañero Roman Zozulya, jugador cedido al Rayo Vallecano pero que tuvo que volver al club verdiblanco por ser rechazado por la afición vallecana. Antes de saltar al campo para enfrentarse al Valencia, los jugadores béticos han lucido una camiseta con el lema: "Todos somos Zozulia".

Camisetas de apoyo a Zozulya

Publicidad

Los jugadores del Real Betis Balompié volvieron a mostrar su apoyo al delantero ucraniano Roman Zozulya y saltaron al terreno de juego del Benito Villamarín con la leyenda 'Todos somos Zozulia' en sus camisetas antes del partido de la jornada 22 de LaLiga frente al Valencia.

El jugador, cedido este mercado de invierno al Rayo Vallecano, tuvo que regresar a Sevilla debido al rechazo mostrado por una parte de la afición del equipo madrileño, que acusa al futbolista de tener ideología nazi. El pasado 2 de febrero, la plantilla verdiblanca al completo expresó su "indignación" por todo lo sucedido con el jugador, al que calificaron de "intachable" en su comportamiento "personal y profesional" desde su llegada al club, y afirmaron que es víctima de "un linchamiento público".

En este sentido, LaLiga presentó una querella por un delito de coacciones tipificado por el artículo 172.1 del Código Penal contra 10 de los presuntos culpables de haber obligado a Zozulya a renunciar momentáneamente a incorporarse a la plantilla del club franjirrojo.

El futbolista ucraniano aún no ha tomado la decisión sobre en qué club jugará finalmente aunque su representante, José Lorenzo, afirmó que es "prácticamente imposible" que el punta nacido en Kiev juegue en el Rayo Vallecano.

Publicidad