20.897959

Publicidad

Fútbol

Un jugador del Dorados de México se ríe de los tiroteos en Culiacán: "Tiro, tiro, tiro, puñalada, puñalada"

El portero del Dorados de Sinaloa, Gaspar Servio, publicó en su cuenta oficial de Instagram vídeos en los que el futbolista se reía de los tiroteos producidos en Culiacán.

En resumen
  • El portero del Dorados de Sinaloa publicó unas polémicas imágenes en Instagram
  • Todo ocurrió durante el tiroteo en Culiacán
  • El jugador ha asegurado que hackearon su cuenta

Uno de los jugadores del equipo mexicano Dorados de Sinaloa ha protagonizado una gran polémica en redes sociales. El futbolista Gaspar Servio subía varias publicaciones en su cuenta oficial de Instagram en las que se reía de los tiroteos.

El guardameta publicó varias fotos y vídeos con contenido del tiroteo acompañado de algunas canciones como 'Arde esta ciudad' o 'La gata del Vip', que contiene en la letra frases como "tiro, tiro, tiro, puñalada, puñalada".

Horas después, estos vídeos fueron eliminados de su cuenta de Instagram y el jugador publicó varios mensajes en los que apoyaba a Culiacán tras lo ocurrido y aseguraba que su cuenta había sido hackeada, no siendo él quien publicó las polémicas imágenes.

El origen de los tiroteos

Los tiroteos se debieron a los fuertes enfrentamientos provocados por el operativo de las fuerzas federales por la detención de uno de los hijos del narcotraficante Joaquín El Chapo Guzmán. Debido a los disturbios en Culiacán, el partido entre Dorados de Sinaloa y Atlante tuvo que ser suspendido.

Publicidad