SE DESCONOCE EL TIEMPO DE BAJA

SE DESCONOCE EL TIEMPO DE BAJA

Juanfran sufre una lesión muscular en el muslo izquierdo que le impedirá jugar contra el Celta

No todo son buenas noticias para el Atlético. El club rojiblanco,a través de su web y sus redes sociales, ha confirmado que "Juanfran sufre una lesión muscular en el muslo izquierdo y queda pendiente de evolución". Se perderá el partido ante el Celta.

Juanfran fue sustituido con molestias musculares en la pierna izquierda
Juanfran fue sustituido con molestias musculares en la pierna izquierda | Efe

El Atlético de Madrid ha confirmado que su lateral derecho Juanfran Torres se ha sometido a una resonancia magnética para determinar, finalmente, que sufre una lesión muscular en el muslo izquierdo. El futbolista se perderá el partido contra el Celta.

"Juanfran se ha sometido a una resonancia magnética y el informe ofrecido por los servicios médicos del club indica que sufre una lesión muscular en el muslo izquierdo y queda pendiente de evolución", informó el club colchonero a través de su web y sus redes sociales.

Transcurridos 36 minutos del derbi que el pasado sábado midió al Atlético contra el Rayo Vallecano, el futbolista alicantino tuvo que abandonar el terreno de juego a causa de dicha molestia, cediendo su sitio al ghanés Thomas Partey.

agencias | Madrid | 26/08/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.