Publicidad

"HE COMETIDO UN ERROR Y LES PIDO MIL DISCULPAS"

Juan Culio convierte los abucheos en aplausos. Así fue su presentación con el Zaragoza

El nuevo fichaje del Zaragoza ha llegado a la capital aragonesa envuelto en la polémica después de que el año pasado se acordara del anterior técnico maño, Ranko Popovic, cuando logró el ascenso con Las Palmas en estos términos: ""Mirá, mirá, saca una foto, se va para el Zaragoza con el culo roto". Culio ha tenido que disculparse ante la afición del Zaragoza durante su presentación.

El argentino Juan Emmanuel Culio se ha disculpado en su presentación como nuevo jugador del Real Zaragoza por lo que dijo sobre el equipo aragonés en las celebraciones del ascenso a Primera con la UD Las Palmas, la pasada temporada, y ha destacado que conseguir el ascenso sería "el broche de oro" a su carrera.

El nuevo jugador zaragocista le dedicó el ascenso a Ranko Popovic, anterior técnico del equipo aragonés con el que la UD Las Palmas se jugó el ascenso, y cantó posteriormente "mirá, mirá, saca una foto, se va para el Zaragoza con el culo roto", que sentaron muy mal en el seno del club y a la afición.

"Tengo años en esto y sé que me van a preguntar", señaló Culio antes de ser sometido a las preguntas de los medios de comunicación. "He cometido un error y les pido mil disculpas", aseguró Culio ante los aficionados congregados en La Romareda.

Publicidad