Fútbol

José Mourinho anima al Real Madrid: "Llevo al club en mi corazón ¡A ver si ganamos la final!"

El entrenador de la Roma se ha clasificado para la final de la Conference League y tras el partido mandó un mensaje de ánimo al Real Madrid.

José Mourinho anima al Real Madrid

José Mourinho anima al Real MadridEFE

Publicidad

José Mourinho, que actualmente entrena a la Roma, se ha acordado del Real Madrid, equipo al que entrenó durante 3 temporadas para felicitarles por la victoria ante el Manchester City y el pase a la final de la Champions League.

"El Madrid es un club que llevo en el corazón y tiene un entrenador que es amigo mío. ¡Grande Real y grande Carletto! A ver si ganamos la final", aseguró el entrenador portugués después del partido en el que la Roma se impuso al Leicester.

Octava final europea para Mourinho

Con la victoria de la Roma ante el Leicester en las semifinales de Liga Conferencia gracias al solitario tanto del inglés Tammy Abraham. El global entre los conjuntos inglés e italiano ha quedado 2 a 1, lo que le vale a la Roma para jugar la final en Tirana.

El entrenador portugués alcanza así su octava final europea. Entre todas ellas, Mourinho ganó con el Porto la Copa de la UEFA y la Champions League, con el Inter fue campeón de la Champions, con el United de la Europa League. Mourinho también es el entrenador con más semifinales y puede ser el primero de la historia en alzarse con los 3 títulos europeos.

Ahora, con la Roma, alcanza a la final de la Conference League, que se jugará el próximo miércoles 25 de mayo contra el Feyenoord neerlandés.

Publicidad