José Luis Martínez-Almeida se postula como futuro presidente del Atlético de Madrid

Publicidad

Fútbol

José Luis Martínez-Almeida se postula como futuro presidente del Atlético de Madrid: "Tengo las condiciones"

José Luis Martínez-Almeida, alcalde de Madrid y reconocido aficionado del Atlético, estaría encantado de presidir el club rojiblanco: "Ya le comenté a Enrique Cerezo".

José Luis Martínez-Almeida, alcalde de Madrid y reconocido hincha del Atlético de Madrid, piensa en presidir el Atlético de Madrid una vez acabe su trabajo al frente del consistorio de la capital española. El político del Partido Popular se ofrece como próximo dirigente del club rojiblanco y señala que estaría encantado de defender los colores de su equipo.

"Ya le comenté a Enrique Cerezo que, cuando deje de ser presidente del Atlético de Madrid, que piense en mí, que creo que tengo las condiciones para poder llevar al club donde merece", ha dicho el popular en Cuatro.

Ya en su momento el propio Enrique Cerezo, actual dirigente del club rojiblanco, dejó caer que la de Martínez-Almeida sería una gran posibilidad para cuando él deja la presidencia del Atlético de Madrid.

"Es posible que Lisboa nos devuelva lo que nos quitó"

El alcalde también se refirió a la fase final de la Champions, donde ve con opciones a su equipo. "Siendo el Atleti y siendo una Champions tan rara, es posible que Lisboa nos devuelva lo que nos quitó hace seis años, creo que sería de justicia", ha apuntado Martínez-Almeida.

José Luis Martínez-Almeida desveló recientemente por qué es del Atlético de Madrid: "Mi madre nunca dejaba de creer"