Reyes, en un partido con el Sevilla

Publicidad

TRAS SU PASO POR DIFERENTES EQUIPOS

José Antonio Reyes deja un patrimonio inmobiliario de casi tres millones de euros

El futbolista, que falleció en un accidente de tráfico en la autovía que une Sevilla con Utrera, dejaría a su familia un patrimonio inmobiliario de 2,86 millones de euros, siendo propietario de alrededor de una veintena de inmuebles.

Según informa 'La Otra Crónica', José Antonio Reyes deja un patrimonio inmobiliario de 2,86 millones de euros, con una veintena de inmuebles que constan a su nombre o al de sus sociedades.

Reyes acumuló todo su patrimonio gracias a sus éxitos en el mundo del fútbol. Todo comenzó en el Sevilla, desde donde fichó por el Arsenal en 2003. El equipo inglés pagó más de 24 millones por el atacante.

El futbolista jugó tres temporadas en Londres y después recaló en las filas del Real Madrid, donde sólo permanecería durante un año. Atlético de Madrid, Benfica, Sevilla, Espanyol y un breve paso por el Xinjiang Tianshan chino serían sus siguientes destinos antes de fichar por el Extremadura.

El jugador militaba en el conjunto extremeño cuando falleció el pasado 1 de junio en un fatal accidente de tráfico en la autovía que une Sevilla con Utrera.

También te puede interesar...

Juan Manuel Calderón, héroe en el accidente mortal de Reyes y su primo: "Deambulaba por la autovía gritando"

La madre del superviviente del accidente mortal de Reyes: "Mi hijo está muy grave, esto puede durar meses y hasta años"

Publicidad