Publicidad

TROFEO JOAN GAMPER | FC BARCELONA 3-0 AS ROMA

Jordi Alba se lesiona y no jugará la Supercopa de Europa frente al Sevilla

El jugador del FC Barcelona, Jordi Alba se lesionó en el partido que enfrentó al Barça frente a la Roma en el Trofeo Joan Gamper. El lateral izquierdo notó molestias y tuvo que retirarse del terreno de juego. El comunicado del club confirma la lesión en el "semimembranoso de la pierna derecha", manteniéndose de baja entre 10 y 15 días. Por lo que, el jugador no podrá estar a las órdenes de Luis Enrique el próximo martes, para el partido de Supercopa de Europa frente al Sevilla.

El lateral izquierdo del FC Barcelona Jordi Alba ha sufrido una lesión en el "semimembranoso de la pierna derecha" durante la disputa del Trofeo Joan Gamper ante la Roma que le mantendrá de baja entre 10 y 15 días, con lo que se perderá el estreno oficial ante el Sevilla el próximo martes en la Supercopa de Europa.

La fiesta del Camp Nou, con victoria 3-0 y la puesta de largo de los de Luis Enrique con Messi y Neymar en el once inicial, no fue todo buenas noticias. "Jordi Alba estará entre 10 y 15 días de baja. El lateral ha sufrido una lesión en el semimembranoso de la pierna", indicó el conjunto culé en un comunicado tras el partido en un comunicado.

La lateral internacional saltó al césped del Camp Nou en el descanso pero, con molestias, tuvo que ser sustituido en el minuto 75, entrando en su lugar el croata Alen Halilovic. Tras las primeras pruebas, el club azulgrana confirmó por comunicado la lesión del ex del Valencia.

Las dos semanas de baja para Alba le convierten en baja segura para la Supercopa de Europa que tendrá lugar el martes 11 de agosto en Tiflis ante el Sevilla. Tres días después, el viernes 14, el Barcelona jugará la ida de la Supercopa de España ante el Athletic Club de Bilbao siendo la vuelta el domingo.

Publicidad