Joao Félix, cabizbajo

Publicidad

Real Madrid - Atlético de Madrid

Joao Félix sufre una lesión muscular y será baja contra el Real Madrid

Joao Félix es baja por una lesión muscular en la pierna derecha para el encuentro de Liga del sábado en el Santiago Bernabéu contra el Real Madrid.

En resumen
  • Joao Félix sufre una lesión muscular en la pierna derecha
  • El informe indica que está "pendiente de evolución"

El delantero del Atlético de Madrid, Joao Félix, sufre una lesión muscular en la pierna derecha producida en el encuentro de la pasada jornada de Liga contra el CD Leganés.

El parte médico no especifica el grado de la lesión pero si indica que está "pendiente de evolución". En el entrenamiento de ayer, el luso ya se ejercitó apartado del grupo como medida de prevención, pero finalmente no podrá disputar el derbi de este sábado contra el Real Madrid.

Además del luso, Diego Pablo Simeone afrontará intentará reengancharse a la liga en el Bernabéu sin Diego Costa, el central uruguayo José María Giménez y el colombiano Santiago Arias, todos ellos lesionados.

El conjunto rojiblanco está pendiente de la recuperación de Koke Resurrección, que se ha entrenado aparte en las dos sesiones de esta semana, apurando así sus opciones de poder llegar al derbi. El inglés Kieran Trippier volvió este miércoles a trabajar con el grupo y estará disponible para asaltar el feudo madridista.

Publicidad