Entrada a las oficinas del FC Barcelona

Publicidad

Fútbol

Las elecciones a la presidencia del Barcelona se celebrarán el próximo 24 de enero

La Comisión Gestora del Barça ha decidido que las elecciones a la presidencia del club se celebren el 24 de enero.

La Comisión Gestora del FC Barcelona, que preside Carles Tusquets, ha anunciado este jueves que las elecciones a la presidencia se celebrarán el domingo 24 de enero del año próximo.

Esa fue la decisión de la Gestora después de la reunión de hoy. En el transcurso de las próximas semanas se oficializará el calendario electoral definitivo, además de las sedes y la logística de todo el proceso.

Para ello, los actuales rectores del club se reunirán con los responsables de los diferentes departamentos de la Generalitat para determinar los detalles.

La primera bomba en la carrera express de cara a la presidencia del FC Barcelona llegó de la mano de Víctor Font, uno de los candidatos, que anunció el fichaje de Toni Nadal, exentrenador y tío de Rafa Nadal, que pasará a formar parte de su equipo si logra la victoria en los comicios cules.

Toni Nadal ocuparía un puesto de consejero de Font si éste logra la victoria en las elecciones previstas para final de año.

Toni Nadal (Manacor, 1961), quien inculcó a Rafa Nadal su pasión por el tenis desde bien pequeño, fue su entrenador desde los inicios hasta el 2017, cuando decidió dar un paso al lado para centrarse en su labor en la academia que el tenista mallorquín tiene en Manacor.

Publicidad