Javier Tebas, presidente de LaLiga

Publicidad

Javier Tebas

Javier Tebas contesta a Zidane: "La decisión final de viajar la toma el Real Madrid; será una excusa más de entrenador"

El presidente de LaLiga, Javier Tebas, ha asegurado no estar "nada contento con lo que ha pasado por detrás" y ha reconocido que llamará a Florentino tras las quejas de Zidane por el viaje del Real Madrid a Pamplona.

Nuevo enfrentamiento entre la Liga y el Real Madrid. Si hace pocas semanas Javier Tebas salía al paso ante unas declaraciones de Florentino en la que dejaba entrever que la Superliga Europea era algo inminente, ahora el presidente de la Liga ha respondido a Zidane.

Y es que el entrenador del Real Madrid protestó este fin de semana por las circunstancias en las que tuvo que viajar su equipo a Pamplona, en pleno temporal Filomena, y por el estado del césped del Sadar, donde su equipo empató sin goles antes Osasuna.

"Lo que más me ha molestado es la versión que se ha dado del viaje del Real Madrid. El viernes por la tarde tuve más de 14 llamadas con el director general. Le dije que si el veía que los chicos estaban muy nerviosos que lo mejor que se podía hacer era volver a la Ciudad Deportiva e intentar viajar al día siguiente, y me dijo que no", desveló Tebas a Televisión Española.

Tebas: "La decisión final de viajar la toma el Real Madrid"

Tebas asegura que si AENA "llega a decir que no hay posibilidades de despegar, el Real Madrid no hubiese despegado" del aeropuerto de la capital de España.

"La decisión final de viajar la toma el Real Madrid", añadió el presidente de la patronal de clubs.

Respecto a las manifestaciones de Zinedine Zidane sobre la no conveniencia de jugar el partido, señaló que desconoce el motivo de la queja.

"No sé la información que tenía Zinedine Zidane antes del viaje. He visto tantas excusas que han dado los entrenadores cuando no les han ido bien los partidos que ésta será una más", aseguró.

Asimismo, dijo que tiene previsto llamar al presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, para aclarar lo que ha sucedido este pasado fin de semana.

"Le llamaré porque no estoy nada contento con lo que ha pasado por detrás", subrayó Tebas, para el que "no se ha puesto a nadie en peligro".

Publicidad