Florentino Pérez, durante un discurso

Publicidad

Real Madrid

Florentino Pérez: "El fútbol necesita un nuevo impulso y ahí estará el Real Madrid"

El presidente del Real Madrid analizó la situación del club durante la asamblea de Socios telemática y señaló la importancia de evolucionar, lanzando este mensaje: "La pandemia nos debe hacer más competitivos. Hay que innovar, buscar fórmulas para que el fútbol siga siendo atractivo".

Florentino Pérez ha tomado la palabra en una asamblea de Socios realizada de forma telemática por el coronavirus. El presidente del Real Madrid ha valorado la situación económica el conjunto blanco en estos tiempos de pandemia.

El presidente ha querido agradecer a todos los jugadores de las primeras plantillas tanto de fútbol como baloncesto, así como jugadores del Castilla, su actitud y su buena predisposición para bajarse notablemente el salario debido a las consecuencias económicas de la pandemia.

"Nada volverá a ser como antes. La pandemia nos debe hacer mas competitivos. Hay que innovar y buscar fórmulas para que el fútbol siga siendo atractivo", ha afirmado Florentino Pérez durante la asamblea. El presidente también se ha referido a la reforma del nuevo Santiago Bernabéu y ha recordado a los deportistas fallecidos por el coronavirus, con mención especial a Lorenzo Sanz, del que ha dicho que "siempre será el presidente de la Séptima".

"El modelo del fútbol de ahora necesita un nuevo impulso y ahí estará el Real Madrid. La reforma del fútbol no debe esperar", ha dicho Florentino Pérez.

Mientras tanto, los blancos tienen hoy un nuevo compromiso liguero a domicilio ante el Eibar y pueden colocarse en segunda posición si consiguen llevarse los tres puntos de Ipurua. El líder sigue siendo el Atlético de Madrid, que ganó ayer al Elche con doblete de Luis Suárez y gol de Diego Costa desde los once metros.

Publicidad