Sevilla

Isco se da un baño de sevillismo en el Pizjuán y casi llega a las lágrimas

Isco llega al Sevilla "comprometido" y con el "reto de pelear por todo". El exmadridista, presentado ante más de 12.000 hinchas del Sevilla.

Publicidad

Francisco Alarcón 'Isco' ha sido presentado en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán ante más de 12.000 aficionados del club hispalense. El exmadridista llega al club "comprometido" y con muchas ganas de demostrar el fútbol que tiene dentro. Su reto principal es "jugar la Champions y pelear por todo".

El jugador iba a dar sus primeros toques al ser presentado como nuevo jugador del equipo andaluz. En el momento de posar con el balón y de dar los típicos toques, la afición del Sevilla se arrancó con el himno del club y a Isco casi se le saltaron las lágrimas de la emoción.

"Muy contento por el cariño y por el recibimiento de los compañeros y del entrenador"

Isco Alarcón

Isco declaró, en la rueda de prensa previa a saltar a un Sánchez-Pizjuán volcado con el malagueño, que está "muy contento por el cariño y por el recibimiento de los compañeros y del entrenador [Julen Lopetegui]". El futbolista de 30 años está "deseando empezar ya como quien dice".

"Sé de dónde vengo. Me hace mucha ilusión cómo me ha recibido el sevillismo. Tenemos una temporada muy bonita por delante, con muchos retos y estoy muy contento de sumar. Vengo a hacer una muy buena temporada", añadió el mediapunta andaluz, quien desveló que ya tenía a sus hijos matriculados en un colegio sevillano desde inicios de verano.

"La confianza ha sido clave para venir aquí", desveló el ex del Real Madrid. Admitió que viene "de unos años sin haber podido jugar mucho, así que la ilusión y las ganas están al máximo". También elogió al Sevilla como "uno de los mejores sitios que hay".

El debut tendrá que esperar

De momento, el futbolista no debutará ante Osasuna en la primera jornada de Liga, según ha confirmado Lopetegui: "Isco viene a ayudarnos, un buen jugador que viene a dar su mejor versión. Estamos contentos con su incorporación. Ahora tiene que quemar una serie de etapas que aún no hizo en pretemporada y ponerse a punto para ayudarnos en los objetivos que tenemos esta temporada".

Publicidad