15.999833

Publicidad

Fútbol

Investigan al hijo de Cristiano Ronaldo por conducir una moto de agua con 10 años

Cristiano Junior fue grabado pilotando una moto de agua con solo diez años, algo prohibido a su edad. Su padre se enfrenta a una multa.

La Policía portuguesa ha iniciado una investigación sobre un vídeo publicado en redes sociales en la que el hijo mayor del futbolista Cristiano Ronaldo sale conduciendo en solitario una moto acuática.

Las imágenes fueron divulgadas el pasado fin de semana en la cuenta de Instagram de la hermana del futbolista, Elma Aveiro, quien después las eliminó. El vídeo también fue compartido por el propio delantero luso que milita en la Juventus de Turín.

En el vídeo vemos al menor, de 10 años de edad, pilotando la moto a gran velocidad. El suceso tuvo lugar en las costas del archipiélago portugués de Madeira.

Para conducir una moto acuática es necesario ser mayor de edad y poseer una licencia. Además, la policía investigaría si el vehículo pertenece a la familia o si fue alquilado a una empresa que presta servicios de actividades acuáticas. La multa puede llegar a los 3.000 euros.

Hace una semana Georgina Rodríguez mandó una foto desde el yate a Cristiano Ronaldo: "La mujer más guapa del mundo".