Georgina Rodríguez dedica una foto desde el yate a Cristiano Ronaldo: "La mujer más guapa del mundo"

Publicidad

Serie A

Georgina Rodríguez manda una foto desde el yate a Cristiano Ronaldo: "La mujer más guapa del mundo"

Mientras Cristiano Ronaldo se jugaba el Scudetto, Georgina Rodríguez aprovechaba para pasar un día de yate sin el portugués. Sin embargo, se acordó del astro luso con una ardiente publicación.

Cristiano Ronaldo tiene su segundo Scudetto a tiro en la Serie A tras la victoria en el derbi contra el Torino en el que festejó, por primera vez en mucho tiempo, un gol de falta directa. Georgina Rodríguez, su pareja, le dedicó en Instagram una publicación desde el lujoso yate del futbolista, ya que mientras Cristiano jugaba ella disfrutaba de un día de mar.

Se trata sin duda de una situación un tanto excepcional, ya que nunca antes las ligas se habían disputado en julio. Mientras, Cristiano Ronaldo aprovecha sus días libres para viajar hasta su yate, ya que lo tiene amarrado en las orillas del Mediterráneo, y disfrutar del mar junto a su pareja y sus hijos.

Si bien este sábado Georgina Rodríguez no pudo estar junto a Cristiano Ronaldo, Georgina le envió un mensaje muy especial antes del partido contra el Torino: "Estos son los ojitos que le pongo al amor de mi vida", escribió, adjuntando una imagen en bikini mientras salía del yate. El exmadridista no tardó en comentarle el post: "La mujer más guapa de la Tierra", escribió antes del 4-1 de la Juventus.

Georgina Rodríguez, pareja de Cristiano Ronaldo, pasó unos días la semana pasada surcando las aguas de la costa italiana a bordo de un lujoso barco, valorado en 16 millones de euros. Georgina presumió de lujo mientras navegaba junto al futbolista de la Juventus.