COPA ITALIA | INTER 3-2 BOLONIA

El Inter pasa a los cuartos de la Copa de Italia tras ganar en la prórroga al Bolonia

El Inter de Milán ha conseguido su pase a los cuartos de final de la Copa de Italia después de llegar a la prórroga en el partido frente al Bolonia. El equipo 'nerazzurro', que mantiene una racha de seis partidos invictos, se enfrentará al ganador del encuentro entre la Lazio y el Génova.

Antonio Candreva celebra un gol

Publicidad

El Inter Milán consiguió el pase a los cuartos de final de la Copa Italia al imponerse por 3-2 al Bolonia en la prórroga, en un encuentro en el que el colombiano Jeison Murillo fue protagonista con un gran gol de chilena.

Los milaneses salieron ganadores de un duelo intenso y dejaron fuera de la Copa a un Bolonia que fue capaz de remontar una doble desventaja y que salió del campo aplaudido por los aficionados que le acompañaron en la visita a San Siro.

El club "nerazzurro", en el que salió de titular el brasileño Gabriel Barbosa, conocido como Gabigol, se adelantó en el 34 gracias al exdefensa del Granada Murillo, que firmó un golazo de chilena tras un saque de esquina del portugués Joao Mário.

El espectacular tanto de la ventaja dio confianza a un Inter que amplió distancias cuatro minutos después por medio del argentino Rodrigo Palacio. Sin embargo, el Bolonia demostró carácter y, tras recortar distancias en el 43 por medio del suizo Blerim Dzemaili, logró igualar el choque merced a un cabezazo del centrocampista ghanés Godfred Donsah (m.73).

Hasta la prórroga

El Inter subió su posición en los últimos minutos pero no lograr evitar la prorroga. Allí, los milaneses hicieron valer su superioridad técnica y volvieron a adelantarse gracias a Antonio Candreva, cuyo derechazo batió al portero tras una desviación de Domenico Maietta (m.98).

El gol del internacional italiano permitió al Inter prolongar a seis su racha de victorias consecutivas y meterse en los cuartos de final, en los que se medirá con el ganador del duelo entre el Lazio y el Génova.

Publicidad