Leo Messi, durante el entrenamiento del Barcelona

Publicidad

EL ARGENTINO, SUEÑO 'NERAZURRO'

Un ex del Inter de Milán lo tiene claro: "Si quieren, pueden fichar a Lionel Messi"

Lo intentaron con Luka Modric, y ahora hay quien dice que si el Inter de Milán quiere puede fichar a Lionel Messi. Es Eder, ex delantero de los italianos, quien ha afirmado en 'La Gazzetta dello Sport' que si el dueño de los 'nerazzurri' quiere puede llevar al argentino rumbo a San Siro.

redacción | Madrid
| 30.12.2018 12:12

Dicen que el dinero todo lo puede, pero en algunos casos no es todo lo que hay que tener para poder hacer algo. Con todo, el Inter de Milán, con el 'imperio Suning' a la cabeza, quiere volver a ser un equipo temido en toda Europa y para ello primero lo intentaron con Luka Modric... y a saber si ahora lo intentan con Lionel Messi. Eder, ex de los italianos, tiene claro que si quieren de verdad, el argentino vestira de 'nerazzurro'.

"Si Suning quiere, puede fichar a Lionel Messi para el Inter de Milan", comenta en una entrevista en 'La Gazzetta dello Sport'.

"Cuando compraron el Inter se marcaron unos objetivos, cosa que están haciendo. No prometieron ni Ligas ni Champions, pero sí crecimiento. Suning puede hacer realidad cualquier sueño, y fichar a Messi está incluido", afirma Eder.

Publicidad