EN EL BURNLEY - CARDIFF DE LA PREMIER

EN EL BURNLEY - CARDIFF DE LA PREMIER

Insólito: le enseñan una tarjeta amarilla... ¡por besar en la nariz a un contrario!

El Burnley - Cardiff vio posiblemente la tarjeta amarilla más rara que jamás se ha mostrado en un partido. El motivo, el beso en la nariz que Barnes, de los locales, dio a un jugador visitante en plena tangana. Mike Dean sancionó con cartulina la acción.

Antena 3 Deportes
 Madrid | 13/04/2019
Un jugador besa en la nariz a otro en un partido
Un jugador besa en la nariz a otro en un partido | Getty Images

Curiosas son bastantes acciones que se dan en el deporte, pero cuesta recordar algo como lo que se ha vivido en el Burnley - Cardiff. En el duelo, de la Premier League, se mostró una de las tarjetas amarillas más increíbles de los últimos tiempos por un motivo que a saber si alguna vez se ha llegado a ver en un campo.

Y es que Ashley Barnes, del Burnley, optó por hacer algo que pocos han pensado hacer en una tangana con Joe Bennet. El delantero, lejos de enzarzarse a agarrones, dio un beso en la nariz al futbolista del Cardiff.

Mike Dean, árbitro del encuentro, sancionó la acción con tarjeta amarilla.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.