Andrés Iniesta

Iniesta anuncia el nacimiento de su quinto hijo junto a Anna Ortiz: "Bienvenida Olympia"

El exjugador del Barcelona ha compartido en sus redes sociales el nacimiento de Olympia, el quinto hijo de su relación con Anna Ortiz.

Iniesta y Ana Ortíz

Iniesta y Ana OrtízInstagram: Iniesta

Publicidad

Andrés Iniesta y Anna Ortiz han anunciado el nacimiento de Olympia, su quinto hijo, tras una publicación en la cuenta de Instagram del jugador del Vissel Kobe japonés.

La pareja tuvo su primera hija, Valeria, en 2011, después llegó Paolo Andrés en 2015, Siena en 2017 y Romeo en 2019.

"Con mucho amor estábamos esperándote"

Bienvenida, Olympia! ¡Con mucho amor estábamos esperándote! Y felicidades a nuestra supermami! Día maravilloso! RAVAPASO", explicó Andrés Iniesta en una publicación en su cuenta de Instagram.

Hace apenas 4 días el jugador de Fuentealbilla también subió una fotografía a sus redes sociales para informar del avance del embarazo de su mujer: "Esperando para ti... ¡Qué ganas! ¡Súper mami!".

Iniesta fue noticia recientemente el pasado mes de octubre se sinceró en una larga entrevista en el canal 'The Wild Proyect', del youtuber Jordi Wild, en la que habló sobre los problemas de depresión que sufrió en el pasado.

Iniesta habló recientemente de la depresión que sufrió en el pasado

"Estaba en mi casa, con mi novia, que ahora es mi mujer, y estábamos en el sofá, pero era como si estuviese el cojín. Yo deseaba que llegase la noche para tomarme mi pastilla y descansar. Ese era el momento de más placer", dijo el jugador.

El autor del gol que dio el Mundial de 2010 a la Selección española realizo una aplaudida reflexión sobre la salud mental y los profesionales: "Continúo yendo a terapia porque necesito arreglarme conmigo mismo. Me gusta escuchar a los profesionales hablar sobre enfermedades mentales y depresión. Con el tiempo, la vida te enseña que la depresión y las enfermedades mentales pueden afectar a cualquiera"

Publicidad