Iker Casillas y José Mourinho

Publicidad

Champions League

El inesperado guiño de Casillas a Mourinho tras la remontada del Tottenham en Champions

El portero español dedicó un sorprendente tuit en su cuenta de Twitter en la que elogiaba las decisiones de Mourinho tras la remontada del Tottenham frente a Olympiacos en Champions.

En resumen
  • Casillas elogió en Twitter las decisiones de Mourinho en el partido del Tottenham
  • "ReMOUntada del Tottenham... Buenas decisiones para replantear el partido"

Iker Casillas no es precisamente el mejor amigo de Mourinho. El portero español y el técnico portugués no acabaron muy bien tras compartir vestuario en su etapa en el Real Madrid.

Pero parece que el tiempo ha ido limando asperezas o al menos eso es lo que parece tras el último tuit de Casillas en su cuenta de Twitter, en la que elogió las decisiones de Mourinho en el banquillo del Tottenham ante Olympiacos.

"ReMOUntada del Tottenham... Primeros minutos de nervios y despistes pero luego buen juego. Han ido con todo. Buenas decisiones para replantear el partido #nochedechampions", escribió de forma sorprendente Casillas.

Mourinho sumó su segunda victoria en dos partidos con el Tottenham, después de hacerse con las riendas del banquillo de los Spurs tras el cese de Mauricio Pochettino.

Los Spurs remontaron los goles de El Arabi y Rubén Semedo con los tantos de Delle Alli, Aurier y el doblete de Kane para dejar el 4-2 en el marcador.

Publicidad