Cristiano, emocionado en su charla en Francia

Publicidad

"OLVIDAD LA CHAMPIONS, ESTE ES MI MOMENTO MÁS FELIZ"

La inédita y emotiva charla de Cristiano en el vestuario tras ganar la Eurocopa con Portugal

Salen a la luz unas inéditas y emotivas palabras de Cristiano en el vestuario de Portugal tras ganar la Eurocopa. El portugués agradece a todo el equipo su empeño y afirma que es su momento "más feliz", incluso por encima de la Undécima Champions del Madrid.

Cristiano Ronaldo fue clave en la Eurocopa que logró Portugal, a pesar de sufrir una desafortunada lesión que le privó de disputar la mayor parte de la final. Cuando el partido terminó, el portugués dio un emotivo discurso en el vestuario que, hasta ahora, no había salido a la luz. Estas fueron sus palabras:

"En primer lugar, me gustaría dar las gracias al seleccionador, porque sin él esto no habría sido posible. En segundo, a los jugadores, al staff y a todos los que han participado en esta victoria. Nadie creía en Portugal, pero la verdad es que lo hemos logrado. Es el día más feliz de mi vida. Nada de trofeos individuales ni de Champions League, ya he llorado tres o cuatro veces. Mi hermano me ha tenido que decir que me tranquilizara y yo le he dicho que no puedo. De verdad, desde lo más profundo de mi corazón, lo juro por mi hijo, es el momento más feliz de mi vida. Estoy muy, muy, muy contento. Este era el título que me faltaba en mi carrera. Gracias a todos. Gracias de nuevo (al seleccionador), porque tu fe, sinceramente, me ha marcado. Lo merecemos. Hemos entrado en la historia de Portugal, somos los primeros en ganar algo así".

Publicidad