Publicidad

DOLOROSA GOLEADA

Indignación madridista tras la abultada derrota sufrida ante el Atlético: "Esto es vergonzoso"

El Real Madrid perdió de forma clara frente al Atlético de Madrid por 3 goles a 7, en un partido en el que los blancos dieron mala imagen y pocas esperanzas a los aficionados merengues de cara al comienzo de la temporada.

Ya sostenía Sergio Ramos que el madridismo estaría dolido con la derrota de la misma forma que lo estaban ellos. Y nada fuera de lo normal, los madridistas han mostrado su enfado.

Mientras que el capitán del equipo blanco daba la cara al final del encuentro asegurando que la sensación era mala, pero que la actitud y la falta de intensidad de los jugadores no era el problema, los aficionados madridistas se muestran cabreados y dolidos ante la situación e imagen que mostró el equipo en el día de ayer.

"Otro año más que no vamos a hacer nada. A Zidane creo que si puede, se vuelve a su casa", asegura uno de los aficionados merengues. "Es vergonzoso", asegura otro.

Pero...¿a quién echamos la culpa? "La culpa es de todos porque es un trabajo en equipo", sentencia la afición blanca. Palabra de aficionado.

Publicidad