Barcelona

La incredulidad de Alexia Putellas cuando Jaume Collboni le arranca de las manos la camiseta del Barça

La doble Balón de Oro se quedó sin palabras ante el gesto del alcalde de Barcelona con la camiseta que le habían regalado tras ganar la Champions femenina.

Publicidad

Este domingo el primer equipo del Barcelona femenino fue recibido en el Ayuntamiento de Barcelona para festejar la tercera Champions de su historia. Antes, las de Jonatan Giráldez fueron recibidas por las más de 2.000 personas que acudieron para celebrar con ellas en la plaza Sant Jaume de la Ciudad Condal los cuatro títulos cosechados esta temporada.

La imagen viral del día tuvo como protagonistas al alcalde de la ciudad, Jaume Collboni, y la capitana del equipo, Alexia Putellas. La capitana azulgrana, autora del gol que sentenció la final de la Champions en Bilbao ante el Olympique de Lyon, alucinó cuando vio que el edil socialista le quitaba de las manos la camiseta que le había regalado el club.

En primer lugar Collboni estrecha la mano a Putellas, pero en el momento de hacerse la foto de recuerdo estira la camiseta y deja a la futbolista azulgrana al margen. Entonces Putellas mira a sus compañeras con una sonrisa de incredulidad que está siendo muy comentada a través de las redes sociales.

'Este equipo está haciendo historia'

Durante la recepción, Jaume Collboni dijo: "No es que este equipo sea solo el mejor del mundo, es que está haciendo historia. Como pasó con (Johan) Cruyff y (Pep) Guardiola, en unos años recordaremos a este equipo que lideraron Alexia y Aitana".

Acompañado del concejal de Deportes, David Escudé, Collboni no quiso terminar su discurso sin recordar "a las que nos han precedido", en alusión a todas aquellas mujeres pioneras del fútbol femenino en el club.

Y ya desde el balcón del consistorio barcelonés, las tetracampeonas mostraron la tercera Champions de la historia del club, despidiéndose de una afición a la que Putellas le prometió: "Nos volveremos a ver temprano".

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com

Publicidad