Vinicius Jr

El incómodo momento de Vinicius en la cancha de los Miami Heat: ¿no le conocen o no se dieron cuenta?

La revelación del Real Madrid esta temporada acudió a ver un partido de los Miami Heat y cuando cantaron su nombre en megafonía no hubo reacción del público. ¿Le conocerán los fans de los Heat o no estaban atentos?

El incómodo momento de Vinicius en la cancha de los Miami Heat: ¿no le conocen o no se dieron cuenta?

El incómodo momento de Vinicius en la cancha de los Miami Heat: ¿no le conocen o no se dieron cuenta?@NBATercerEquipo

Publicidad

Parece complicado ir a cualquier parte del mundo y más a un recinto deportivo y que nadie conozca a Vinicius Jr. Sabemos que no es Messi, Cristiano, Neymar o Mbappé pero el brasileño es uno de los mejores jugadores del mundo en la actualidad y su rendimiento en el Real Madrid ha dado un salto cualitativo esta temporada que ha sorprendido a todos.

Por eso extraña que el brasileño acudiera a la cancha de los Miami Heat en sus vacaciones navideñas y cuando le anunciaron por megafonía en un tiempo muerto nadie o casi nadie se percatara de su presencia.

Nadie se percató de su presencia

Los aficionados de los Heat o no le conocen o simplemente no estaban atentos a las pantallas. Aun así, Vinicius Jr hizo un gesto con la mano en señal de victoria y tampoco llegó a saludar con efusividad al público.

Los Heat ganaron en casa por 115-112 a los Pistons, el peor equipo de la NBA y Vinicius pudo disfrutar del espectáculo de la NBA donde Tyler Herro fue el mejor de los locales con 29 puntos y varias canastas decisivas.

Seguro que la próxima vez que vaya a ver un partido de la NBA el público le conocerá, más les vale porque el brasileño está dejando marca en prácticamente cada partido que juega con el Real Madrid. Eso sí, si se hizo una foto con Herro al final del partido.

Esta temporada ya lleva en todas las competiciones 12 goles y 7 asistencias.

Además, el ex de Flamengo ha jugado todos los partidos del equipo en este inicio de temporada y en solo unos días volverá a competir con su Real Madrid en el campo del Getafe, en la jornada 19 de la Liga Santander,

Publicidad