LaLiga EA Sports

Iñaki Williams, sobre Bordalás: "Todos en Primera División le tenemos calado, sabemos a qué juega"

El delantero del Athletic se muestra muy crítico con el técnico del Getafe y éste responde al jugador vasco. "Lo que tiene que decir Iñaki Williams es el insulto que me dijo, que es grave", asegura José Bordalás.

Iñaki Williams y José Bordalás cruzan impresiones en San Mamés

Iñaki Williams y José Bordalás cruzan impresiones en San MamésEfe

Publicidad

Tenso partido en San Mamés entre Athletic y Getafe (2-2) y cruce de declaraciones entre Iñaki Williams y José Bordalás tras acabar expulsado el entrenador azulón. El delantero del Athletic explicó que "todos en Primera División le tenemos calado" y acusó a Bordalás de estar detrás de las constantes pérdidas de tiempo de sus jugadores.

"Me parece una vergüenza que se pierda tiempo así, esto no es fútbol. No forma parte del fútbol. En los últimos minutos con la adrenalina a tope he ido a recriminarle. La verdad es que no me siento orgulloso de ello pero la impotencia de que se pare el juego de esta manera no me gusta nada", reconoció el delantero del Athletic.

"Sé que es cosa de él. Todos en Primera División le tenemos calado, sabemos a qué juega su equipo, es lícito y a muchos no nos gusta, pero es lo que hay", sentenció Iñaki Williams.

Bordalás responde a Williams: "Son palabras oportunistas, desproporcionadas y fuera de lugar"

Unas palabras que fueron respondidas por el propio Bordalás en la rueda de prensa posterior al partido y en las que instó al jugador del Athletic a decir "el insulto que me dijo".

"Son palabras oportunistas, desproporcionadas y fuera de lugar. Lo que tiene que decir Iñaki Williams es el insulto que me dijo, que es grave. Hay que ser respetuoso como yo soy con todos", afirmó Bordalás.

El técnico del Getafe calificó de "incomprensible e injusta" su roja y no quiso hablar más de la polémica, tratando de dar su versión del partido y de un Getafe que no fue un equipo "rácano".

"No hemos sido un equipo rácano. Hemos ido a por la victoria desde el minuto uno. Hemos acabado con cuatro delanteros, por si no lo visteis", justificó José Bordalás.

Publicidad