La imagen viral del España - Alemania que provoca las críticas en redes ante el coronavirus

Publicidad

Selección Española

La imagen viral del Alemania - España que provoca las críticas en redes por no respetar la distancia ante el coronavirus

Los jugadores alemanes mantuvieron la distancia de seguridad antes de comenzar el partido, algo que no hicieron los españoles. La imagen recorre las redes a gran velocidad. Posteriormente los germanos también se juntaron para la foto.

El primer partido de esta segunda edición de la UEFA Nations League entre España y Alemania finalizó con un valioso empate de la Roja en el último minuto por medio de Gayá.

Los germanos se adelantaron en el marcador y tuvieron ocasiones para ampliar su ventaja, pero se encontraron con un gran De Gea. En la última jugada del partido, Gayá desvió un balón dentro del área para establecer la igualada y el reparto de puntos.

Pero sin duda una de las imágenes del partido fue esta. Antes de comenzar, los jugadores se colocaron para la foto y posteriormente se dieron la mano. Antes de esto se pudo ver claramente cómo los alemanes guardaron cierta distancia de seguridad entre ellos, algo que no hizo la Selección Española.

La imagen ha dado la vuelta al mundo en redes sociales, pero es engañosa, ya que justo después los jugadores germanos también se juntaban para hacerse la foto, exactamente igual que los españoles, además de abrazarse después del gol.

Las redes sociales han criticado lo ocurrido, asegurando que estas imágenes son las que marcan la diferencia entre la gestión de la pandemia de coronavirus en un país u otro.

Publicidad