Gareth Bale, en la grada del Di Stéfano durante el partido contra el Alavés

Publicidad

Real Madrid

La imagen de Bale usando la mascarilla como antifaz para dormir durante el Real Madrid - Alavés

El galés, suplente ante el Alavés en el Di Stéfano, bromeó con la mascarilla tapándose la cara en un nuevo paso del Real Madrid hacia el título de Liga.

Gareth Bale parece no contar para Zinedine Zidane. El galés no disputó ni un minuto del partido que enfrentó a los blancos ante el Alavés, sin embargo se convirtió en protagonista por estas imágenes captadas por las cámaras de GOL.

Bale asumió una nueva suplencia y gastó una broma a sus compañeros colocándose la mascarilla como si fuera un antifaz y tumbándose para simular una plácida siesta. Unas imágenes que no han gustado a muchos madridistas, que ya lo han criticado en redes sociales.

El Real Madrid dio un nuevo paso hacia el título derrotando al Alavés gracias a los goles de Benzema desde el punto de penalti y Asensio, asistido por el francés. Ambos fueron, junto a Courtois, los mejores de un partido en el que volvieron a terminar con la portería a cero.

Los blancos cuentan todos sus partidos por victorias tras el regreso de la Liga Santander tras el parón por el coronavirus. Una racha que les ha permitido tener el título en la mano y coger confianza de cara a esa difícil remontada ante el Manchester City en la Champions League, cuyos cruces, fechas y horarios se dieron a conocer ayer.

Publicidad