Iker Casillas explota por la brutal paliza a un joven de 15 años en París

Publicidad

Iker Casillas

Iker Casillas explota por la brutal paliza a un joven de 15 años en París: "¿Pero qué mierda de mundo es este?"

Iker Casillas ha reaccionado con indignación ante la brutal paliza de un grupo de jóvenes a otro de 15 años a la salida de un colegio en París: "¿Qué estamos haciendo mal?".

Brutal paliza de un grupo de jóvenes a otro de 15 años a la salida de un colegio en París ante la que ha reaccionado con indignación Iker Casillas. El mítico portero de la selección española ha publicado un tuit en el que se lanza varias preguntas.

"¿Pero qué mierda de mundo es este? ¿Qué estamos haciendo mal?", ha escrito Iker en su cuenta oficial de Twitter tras las impactantes imágenes de la agresión a este joven de 15 años en el país galo.

El vídeo ha conmocionado a Francia y el exportero de Real Madrid y Oporto no ha sido el único en mostrar su indignación. Antoine Griezmann también se ha pronunciado sobre la brutal paliza en su cuenta oficial de Twitter. "Imágenes insoportables. Yuriy, recupérate bien", ha escrito el delantero del Barcelona.

El joven se encuentra en coma inducido dentro de la UCI tras ser operado de las graves lesiones que sufrió al recibir la brutal paliza. Cuando los agentes de policía llegaron hasta el lugar, los agresores ya habían huido. Ahora se investigan las imágenes.

La familia de Yuriy también investiga quiénes fueron los agresores a través de una cuenta de Instagram creada para recopilar cualquier información útil acerca de la salvaje agresión recibida por el joven de 15 años.