Benzema celebra un gol contra el Alavés

Publicidad

Liga Santander

El Real Madrid se da un festín contra el Alavés tras una gran primera parte (1-4)

Los blancos consiguieron una victoria clara y muy necesaria en Mendizorroza contra el Alavés tras varios partidos sin ganar. Karim Benzema anotó dos goles, Hazard y Casemiro completaron la goleada.

Después de uno de los peores meses de Zinedine Zidane como entrenador del Real Madrid, los blancos no podían volver a fallar, y menos en Liga, una de las dos competiciones en las que siguen vivos.

Los pupilos de Zidane, que hoy era baja en los banquillos por coronavirus, no entraron en el partido hasta los cinco primeros minutos, tiempo suficiente para que el Alavés creará un par de ocasiones claras que metieron miedo al Real Madrid.

Poco tardaron los jugadores blancos en reaccionar y enseguida dominaron el partido mediante una buena presión y un centro del campo liderado por Modric, que cuando está bien el Madrid lo agradece.

A los 20 minutos de partido el Real Madrid dio el primer golpe en el marcador gracias Casemiro, un goleador habitual en el equipo blanco, que consiguió rematar prácticamente solo tras un buen corner de Kroos. Desde ese momento el Madrid pudo respirar y se quitó la presión de los últimos partidos.

Un Benzema muy efectivo

Los de Zidane dominaron la primera parte a su antojo, con mucha intensidad y moviendo bien el balón. Una obra maestra de Benzema puso el segundo gol en el marcador, el delantero cuajó un a gran actuación y fue efectivo de cara a puerta, algo que le había fallado en los últimos partidos.

Una de las mejores noticias para el Real Madrid fue el gol de Hazard, el tercero con el Real Madrid y que da esperanza al jugador belga para comenzar a recuperar la forma. Un solitario gol de Joselu fue de las pocas noticias buenas para los locales. Otro gol de Benzema remató el partido y sentenció a un Alavés que se hunde en el descenso.

El Alavés con esta derrota suma cuatro partidos consecutivos perdiendo y consiguiendo 5 de los últimos 27 puntos jugados. El Real Madrid, por su parte, se mantiene en la segunda clasificación de la Liga Santander, con 40 puntos y cuatro del líder, el Atlético de Madrid, que tiene dos partidos menos.