El portero del Athletic Club, Iago Herrerín.

Publicidad

A través de Instagram

Iago Herrerín denuncia los constantes insultos de un aficionado del Athletic

El portero del Athletic Club, Iago Herrerín, ha sido el blanco de las críticas de los aficionados bilbaínos tras el empate ante el Leganés. Algunos de ellos han sido bastante subidos de tono. El arquero ha decidido contestar en su cuenta de Instagram.

Las redes sociales son un arma de doble filo. Un universo con dos caras, y a Iago Herrerín, el portero del Athletic Bilbao, le está tocando vivir el más amargo. Está siendo el blanco de las críticas de los aficionados rojiblancos tras su actuación en el empate de su equipo en Leganés. Muchos piensan que pudo hacer más en el gol del empate de los pepineros en Butarque.

Ante tanta crítica subida de tono, el portero ha estallado. Herrerín ha publicado en su Instagram una historia en la que se ve cómo un aficionado le regala lindezas como "eres un cáncer" o "vete del Athletic ya".

Iago Herrerín denuncia los insultos de un aficiomado
Iago Herrerín denuncia los insultos de un aficiomado | Instagram

Una actitud que el portero decide tomarse con filosofía. A estos comentarios despectivos responde con un escueto, "eres un crack".

Lo más curioso es que esta no es la primera vez que el arquero vasco se enfrenta a algo así. Ya hace dos años vivió cómo muchos aficionados del Athletic le acusaban de estar gordo después de publicarse la foto de temporada del equipo.

Publicidad