PREMIER LEAGUE | SUNDERLAND 0-3 EVERTON

Un 'hat-trick' de Lukaku coloca al Everton tercero en la Premier

El conjunto de Liverpool mantiene su gran arranque de temporada con una nueva victoria, esta vez frente al Sunderland (0-3) y que le coloca a dos puntos del Manchester City, líder de la Premier. El triunfo del Everton tuvo un claro protagonista, Romelu Lukaku, autor de los tres goles.

Lukaku celebra uno de sus goles ante el Sunderland

Publicidad

Tres goles en diez minutos del belga Romelu Lukaku, entre el 60 y el 70, decidieron la victoria del Everton frente al Sunderland (0-3), en el último partido de la cuarta jornada de la Liga inglesa, que situó al equipo de Liverpool en la tercera posición de la tabla, a dos puntos del liderato.

El Everton siempre llevó el peso del partido, pero no resolvió hasta superada la hora de juego. En ese momento, Lukaku abrió el marcador de cabeza, en el 68 amplió la renta con otro testarazo y en el 70, con la izquierda, culminó el 'triplete' y la victoria de su equipo, con los 45 minutos del segundo tiempo para Gerard Deulofeu y con lesión en el 74 del activo y potente extremo Yannick Bolasie.

Fue la tercera derrota del Sunderland, penúltimo en la clasificación con un punto en cuatro encuentros. Javi Manquillo jugó los 90 minutos con los rojiblancos.

Publicidad

Simone Biles, tras su retirada: "Son los demonios en la cabeza, ya veremos qué pasa el jueves"

Simone Biles, tras su retirada: "Son los demonios en la cabeza, ya veremos qué pasa el jueves"

Simone Biles deja en el aire su participación en el resto de finales de los JJOO de Tokio 2020. "Desde que entro al tapiz, estoy yo sola, confrontando los demonios en mi cabeza. Estoy intentado reconducir la situación de cara a la próxima prueba", indicó Biles.

Las palabras de Simone Biles a sus compañeras antes de retirarse de la final por equipos de los JJOO de Tokio 2020

Las palabras de Simone Biles a sus compañeras antes de retirarse de la final por equipos de los JJOO de Tokio 2020

Una de las grandes noticias de lo que llevamos de Juegos Olímpicos de Tokio 2020 ha sido la retirada de Simone Biles en la final de gimnasia por equipos. "Podéis hacer esto sin mí", les dijo Biles a sus compañeras.