Hackena el Twitter del Barça y anuncian la llegada de Neymar

Publicidad

Fútbol

Hackean el Twitter del Barcelona y anuncian la llegada de Neymar

Las cuentas oficiales de Twitter del Barcelona han vuelto a sufrir un ataque hacker. En esta ocasión, anuncian el regreso de Neymar y piden la salida de Bartomeu: "Leemos algunos mensajes privados y parece que Neymar volverá aquí".

Tras el partido que el Barcelona ha disputado con victoria en el Camp Nou ante el Getafe, las distintas cuentas oficiales de Twitter han sido hackeadas durante un buen periodo de tiempo. Los autores del 'ciberataque', que se llaman a sí mismos 'OurMine', se han metido en la red social del club anunciando el regreso de Neymar y pidiendo la salida de Bartomeu mediante un hashtag.

"Bueno, leemos algunos mensajes privados y parece que Neymar volverá aquí". Ese es uno de los tuits que se han podido leer en la cuenta oficial del club catalán. El Barça borraba estos tuits lo más rápido posible pero ya era tarde, y los pantallazos de los diferentes tuits falsos ya habían invadido las redes sociales.

Además, estos hackers han llegado a mofarse de la seguridad del club en cuanto a este tipo de ciberataques. "Hola, somos OurMine. Bueno, esta es la segunda vez, el nivel de seguridad ha mejorado, pero aún no es el mejor. Para mejorar la seguridad de sus cuentas contáctenos: contact @ o u r m i n e. org", escribieron los autores del hackeo en un tuit.

También, en la cuenta oficial del Barcelona en Japón, se pudo leer el siguiente hashtag: #bartumeoout.

Además del Barcelona, los autodenominados como 'OurMine' también han saboteado varias cuentas oficiales del Comité Olímpico Internacional. La cuenta oficial de Los Juegos Olímpicos ha aparecido con este mensaje: "Todo es hackeable"

Publicidad