PARA TRATAR SU PUBALGIA

PARA TRATAR SU PUBALGIA

Guedes pasará por el quirófano y estará entre un mes y medio y dos meses de baja

Los problemas de Guedes derivados de una hernia serán tratados en un quirófano. El jugador del Valencia se operará este viernes y se espera que esté entre seis y ocho semanas de baja.

Efe | Madrid | 12/12/2018

Guedes, en el banquillo del Valencia
Guedes, en el banquillo del Valencia | Reuters

El delantero portugués del Valencia Gonçalo Guedes pasará finalmente por el quirófano para tratar de solucionar sus los problemas físicos derivados de la hernia del deportista, que sufre en las últimas semanas, según informó el club en un comunicado. En el mismo, se indica que el tiempo estimado de recuperación estará entre mes y medio y dos meses, en función de la evolución del jugador.

El internacional luso visitó el lunes a diferentes especialistas médicos y, finalmente, se ha decidido que la mejor solución a sus problemas es operarse, ya que el tratamiento conservador por el que inicialmente se optó no estaba siendo satisfactorio. La intervención será realizada por el profesor Vieira Amândio en el Hospital Santa María de Oporto.

La operación se realizará en coordinación con el Departamento Médico del Valencia, cuyo responsable, Pascual Casañ, asistirá a la intervención. Guedes, que el pasado verano se convirtió en el fichaje más caro en la historia del club, no ha conseguido rendir esta temporada al nivel que exhibió en la pasada, debido inicialmente a que no realizó la pretemporada en el PSG y posteriormente a los problemas derivados de su pubalgia.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.