Pep Guardiola

Publicidad

DESEA "LO MEJOR" AL ASTURIANO

Guardiola: "La elección de Luis Enrique como seleccionador me parece excepcional para el fútbol español"

Pep Guardiola, entrenador del Manchester City, ha elogiado la figura de Luis Enrique, al que califica como un técnico "sensacional". "Además de ser mi amigo, ha demostrado su calidad en el Barcelona donde ha logrado una gran cantidad de títulos", afirma.

El entrenador del Manchester City, Pep Guardiola, elogió la decisión de Luis Enrique Martínez como seleccionador español y aseguró que se trata de un técnico "sensacional" para el fútbol nacional por su excelente currículo y sus buenos años en el Barcelona.

"La elección de Luis Enrique me parece excepcional para el fútbol español", indicó Guardiola antes de medirse al Borussia Dortmund en el primer amistoso de la pretemporada, que terminó con victoria germana (0-1) gracias a un gol de Mario Gotze, de penalti, a la media hora de partido.

"Además de ser mi amigo, Luis Enrique ha demostrado su calidad en el filial del FC Barcelona y especialmente en el primer equipo, donde ha conseguido una cantidad increíble de títulos. Es sensacional para la selección y para él, y le deseo lo mejor", añadió el de Santpedor.

Publicidad