Guardiola resopla en el banquillo

Publicidad

Fútbol

Guardiola celebra su cumpleaños con un nuevo pinchazo... y una pregunta incómoda en rueda de prensa

No está siendo la mejor temporada para Pep Guardiola. El técnico del Manchester City no pudo celebrar su 49º cumpleaños con una victoria y además tuvo que hacer frente a las comprometidas preguntas de algunos periodistas en rueda de prensa.

El Manchester City vuelve a alejarse de sus opciones de disputarle esta Premier League al intratable Liverpool. Un nuevo tropiezo ante el Crystal Palace ha sacado la cara más pesimista de Pep Guardiola, que ya parece pensar solo en asegurar los puestos de Champions League.

Guardiola cumplía hoy 49 años, y parecía que podía celebrarlo con victoria hasta el gol del Crystal Palace en el tiempo de descuento. Los de Pep siguen dejándose puntos jornada tras jornada en una temporada que ya es la peor de la carrera del técnico catalán.

Y por si el disgusto de que te empaten en el descuento tras un gol en propia puerta no fuera bastante, Guardiola tuvo que hacer frente a las comprometidas preguntas de los periodistas ingleses.

Uno de los periodistas de la sala le preguntó al bueno de Guardiola si vería el próximo Liverpool - Manchester United, y con qué intención lo haría (dejando caer lo difícil que está la Premier para el City incluso si se produjera una derrota del Liverpool, lo que podría propiciar que este duelo careciera ya de importancia para el técnico).

Esta pregunta no le hizo gracia a Pep, que cambió la expresión de su cara y contestó con un escueto "No sé si veré el partido". Lo cierto es que Guardiola está atravesando sus peores momentos como entrenador, después de 'tocar el cielo' con el Barça tras conquistar el 'sextete'.

Publicidad