ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

Griezmann: "Tuve miedo de que Simeone no siguiera porque aún necesito trabajar con él"

El delantero del Atlético de Madrid pasó por los micrófonos de El Transistor de Onda Cero y reconoció la importancia que tiene Simeone en su crecimiento como futbolista. Griezmann también aseguró que sólo piensa en el Atlético de Madrid y que pidió disculpas a la plantilla tras sus declaraciones después de su partido ante el Leganés.

Antoine Griezmann, delantero del Atlético de Madrid, ha repasado la actualidad futbolística en El Transistor de Onda Cero. Allí, junto a José Ramón de la Morena, el atacante galo reconoció que tuvo miedo de que Simeone se fuera del Atlético y explicó la importancia que ha tenido el 'Cholo' en su crecimiento como futbolista.

"Tenía miedo de que Simeone no estuviera. Necesito todavía trabajar con él. Y el Atleti también lo necesita. Con el 'Cholo' he crecido mucho y sé que no estoy en el momento de pensar en otras cosas que no sean el Atlético", indicó Griezmann.

El delantero rojiblanco también habló sobre sus duras declaraciones tras el partido ante el Leganés y admitió que pidió disculpas por las mismas a los capitanes y al míster: "Lo hice mal. Al día siguiente mandé un mensaje al míster y los capitanes para, si habían molestado, decir que lo sentía".

Griezmann destacó su admiración por David Beckham y lamentó la lesión de su compañero Augusto Fernández, que estará varios meses de baja. Además, despejó cualquier incógnita sobre su futuro y aseguró que "quiero inaugurar el nuevo estadio".

Antena 3 | Madrid | 03/07/2018

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.