Gnagnon, con Griezmann

Publicidad

LALIGA JORNADA 18 | SEVILLA 1-1 ATLÉTICO

El Atlético se lleva un empate contra el Sevilla con Oblak y Vaclik salvadores

Sevilla y Atlético han empatado en el duelo de aspirantes a LaLiga. Los hispalenses pasaron por encima de los rojiblancos en el primer acto, pero entre Oblak y Griezmann dejaron el resultado en tablas antes de irse ambos equipos a vestuarios. Los del Cholo salieron mejor tras el descanso, pero los sevillistas siguieron siendo superiores.

El Sevilla y el Atlético de Madrid empataron 1-1 gracias a sendos goles de los franceses Wissam Ben Yedder y Antoine Griezmann, en un partido competido y en el que los colchoneros hicieron lo justo para mantener la segunda plaza, aunque pueden verse alejados del líder si el Barcelona gana en Getafe.

Los sevillistas hicieron un encuentro completo, pero les faltó más pegada, controlaron el juego en la primera mitad y jugaron con un punto más de intensidad que el Atlético, pero su falta de efectividad le privó de obtener un mayor premio.

El Sevilla se adelantó a ocho minutos del descanso con un gol del francés Ben Yedder, un minuto después de que un tiro del portugués André Silva lo tocara ligeramente el esloveno Jan Oblak y se estrellara en la cruceta izquierda, pero el Atlético, que sólo había tenido dos remates de Griezmann sin mucho peligro, reaccionó y empató justo antes del intermedio con un tiro de falta magistral del francés.

Las fuerzas se igualaron en el segundo tiempo y el marcador ya no se movió, pues surgieron las figuras de los dos porteros: el checo Tomas Vaclík y el esloveno Jan Oblak, que salvaron a sus equipos en ocasiones de Sarabia y Gnagnon, por parte sevillista, y de Saúl, Griezmann en un uno contra uno o Thomas, por parte atlética.

Publicidad