Las jugadoras del Atlético de Madrid levantan la Supercopa de España

Publicidad

Supercopa de España

El gran gesto de Amanda Sampedro con Virginia Torrecilla tras ganar la Supercopa de España

La capitana del Atlético de Madrid quiso levantar el título junto a Virginia Torrecilla, que continúa recibiendo el tratamiento de quimioterapia después de ser diagnosticada con un tumor cerebral.

El Atlético de Madrid femenino ha conquistado la Supercopa de España tras ganar al Levante por tres goles a cero en la final. Sin duda, el momento más emotivo del partido llegó al final del mismo, cuando Amanda Sampedro se disponía a levantar el título de campeonas.

La capitana del Atlético tuvo un precioso detalle con Virginia Torrecilla, que sigue fuera de los terrenos de juego debido al tratamiento de quimioterapia que recibe tras ser diagnosticada con un tumor cerebral.

Amanda y Virginia levantaron juntas el trofeo protagonizando lo que se ha convertido en la imagen de esta Supercopa de España. Después, la capitana dedicó unas palabras a Torrecilla en "El Transistor": "El título que queremos ahora es el de volver a jugar junto a Virginia Torrecilla en el campo".

El Atlético de Madrid logró el título de supercampeonas de España gracias a los goles de Deyna Castellanos y Ajara Nchout por partida doble.

En el fútbol masculino, Barcelona y Athletic Club de Bilbao luchan por el título de la Supercopa de España. Los culés, que podrían recuperar a Leo Messi para la final, tendrán que superar a un Athletic con la moral por las nubes después de eliminar al Real Madrid.

Publicidad