VALENCIA CF | FÚTBOL

VALENCIA CF | FÚTBOL

Gonçalo Guedes, entre tres y cuatro semanas de baja tras ser intervenido de una fisura en el pie

El jugador del Valencia estará cerca de un mes de baja tras ser operado de la fisura que sufría en el quinto metatarsiano del pie izquierdo, según ha comunicado el club valencianista.

Gonçalo Guedes realiza un pase ante Semedo
Gonçalo Guedes realiza un pase ante Semedo | Getty Images

El jugador portugués del Valencia Gonçalo Guedes ha sido operado esta tarde de la fisura que sufría en el quinto metatarsiano del pie izquierdo y estará entre tres y cuatro semanas de baja, informaron fuentes del club.

Guedes ha sido intervenido quirúrgicamente de modo satisfactorio en el quinto metatarsiano del pie izquierdo mediante la colocación de un tornillo que dará estabilidad a la zona afectada, precisa el Valencia en un comunicado.

El futbolista portugués, que descansa ya en la habitación, recibirá este martes el alta hospitalaria y el periodo estimado de recuperación oscilará entre 3 y 4 semanas. A pesar de la lesión que sufría, Guedes completó el partido del pasado domingo ante el Barcelona en Mestalla y que concluyó con empate a uno.

Efe | Madrid | 27/11/2017

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.