Paco Alcácer celebra su gol con el Borussia Dortmund

Publicidad

CHAMPIONS LEAGUE JORNADA 2 | RESUMEN DE LA JORNADA

El Dortmund se lleva una victoria clave ante el Mónaco, el Inter sigue con paso firme y el Oporto suma su primer triunfo

El Borussia Dortmund se llevó un duelo crucial ante el Mónaco por el pase a la siguiente fase de Champions. El Oporto de Casillas sigue con vida tras ganar por la mínima al Galatasaray, mientras que el Inter le dio la vuelta al encuentro frente al PSV para dejar contra las cuerdas al Tottenham.

El Borussia Dortmund no tuvo problemas para imponerse a un flojo Mónaco (3-0) con goles de Jacob Bruun Larsen, Paco Alcácer y Marco Reus en un partido donde el exjugador del FC Barcelona fallase un penalti y, acto seguido, se repusiese marcando el segundo de los germanos. El triunfo les deja colíderes junto al Atlético de Madrid, que no falló ante el Brujas (3-1).

Además, en el grupo B, el del Barça, el Inter logró su segunda victoria a domicilio en su visita al PSV Eindhoven (1-2). Los italianos comenzaron perdiendo con un gol de Pablo Rosario a la media hora, pero los tantos de Nainggolan e Icardi, a la hora de partido, convierten a los 'neroazzurros' en el principal rival del cuadro culé por el liderato, el cual hora comparten con seis puntos.

Por último, el Oporto derrotó al Galatasaray (1-0) gracias a un gol de Moussa Marega a los 50 minutos de juego. Los portugueses, con Iker Casillas como portero, ya son líderes del grupo D junto al Schalke 04, que este miércoles venció al Lokomotiv de Moscú con una diana de McKennie a dos minutos del final.

Publicidad