Atlético de Madrid

Gil Marín 'despide' a Joao Félix: "Su relación con Simeone no es buena"

Gil Marín deja caer que Joao Félix no tiene en mente seguir en el Atlético de Madrid y se abre a la salida del portugués por primera vez.

Joao Félix, con Portugal en Qatar

Joao Félix, con Portugal en QatarGetty Images

Publicidad

Miguel Ángel Gil Marín, consejero delegado del Atlético de Madrid, ha admitido la mala relación de Joao Félix con Diego Pablo Simeone, entrenador del club rojiblanco: "Es la apuesta más grande que ha hecho el club en su historia. Yo, personalmente, creo que tiene el nivel máximo a nivel mundial como talento, como jugador y como persona, y es verdad que, por los motivos que no merece la pena ahora entrar en ellos, la relación entre el 'míster' y él, los minutos jugados y su motivación en el momento actual hacen pensar que lo razonable para el club es que, si hay alguna opción buena para el jugador, para el club y para, por supuesto, el club donde pueda ir, al menos analizarla", aseguró a TVE desde Doha.

"A mí, personalmente, me encantaría que continuara, pero creo que la idea del jugador ahora mismo no es esa", confirmó el máximo accionista del Atlético de Madrid.

Suplente en el Atlético

Antes del Mundial, Joao Félix fue suplente en diez de los últimos doce partidos a las órdenes de Diego Simeone en el conjunto rojiblanco, sin minutos además en dos de esos choques, entre el desencuentro entre ambos desde hace tiempo, que se ha visibilizado aún más con esa secuencia de duelos como reserva.

"Estoy en el Mundial, después hablamos del Atleti", señaló, por su parte, el atacante portugués. Joao destacó en la goleada por 6-1 a Suiza en los octavos de final del Mundial 2022. El futbolista luso podría acabar en el PSG o en un club de la Premier League.

Publicidad